lunes, 26 de noviembre de 2007

No voy a estar

El Viernes próximo se hace en Mendoza el “Mendoza Blog Day”, que al parecer es una reunión de mendocinos que tienen blogs, afortunadamente estaré en el Faro Querandí, pescando tiburones.

Creo que estas movidas parten de un error conceptual, el cual es, creer que la geografía tiene algo que ver. Precisamente el “fenómeno” de internet es el de terminar con esta tontera de interactuar con los vecinos y nos transforma en verdaderos ciudadanos del mundo. La vieja utopía de un mundo sin fronteras de los hippies mugrientos y piojosos de los sesenta, tomó cuerpo en la internet, la hicieron posible empresarios de multinacionales sobre una idea de militares norteamericanos,vaya paradoja.

Mucho no me interesa, en verdad, conocer bloggers mendocinos, porque seguramente tengo mucho mas en común con amigos a miles de kilómetros como Hernán o el teta o Bernardo que con una borrega de Godoy Cruz, que estudia Ciencias (?) de la Comunicación y cree que va a cambiar el mundo poniendo un banner en contra de Botnia o con algún trolo de Maipú que se siente retransgresor porque vocifera en un blog, “soy un puto, soy un puto, soy un puto”.

Además, me aplana un poco las bolas, ese snobismo blogger, que pretende hacerle creer al mundo que un puñado de pelotudos con una pc y una conexión a la web, son la salvaguarda de la libertad de prensa o una especie de revolución silenciosa de la literatura, que terminará con la dictadura de las editoriales. Señores, el 99,99 % de los blogs no dicen nada, y en general, los escritores serios no escriben en blogs, lo hacemos los looser, no los winners. A los winners los publica Alfaguara, a nosotros nos leen nuestros amigos, cuando se acuerdan.

Esa pose de cambiador del mundo con blog es muy pelotuda, cualquier estúpido tiene un blog del mismo modo que hace unos años cualquier boludo tenía un cuaderno y un lápiz. Pero, no toda adolescente que escribe en un cuaderno es Anna Frank.

Párrafo aparte merecen los blogs de poesía. Que cosas feas se escriben!!! Cualquier estúpida que sufre una vulgar pena de amor se cree con derecho a publicar sus porquerías.

Una verdadera revolución debería tener una oficina de censura de poesía de despechadas.

Espero que el Mendoza Blog day sirva para algo útil de verdad, que alguien conozca una tetona y se eche un polvo o que otro logre vender un scanner o algo así.


Sin mas, me voy a pescar, nos vemos a la vuelta.

Apdéi antes de publicar (?): Un señor hizo hoy una nota al respecto en Los Andes

Apdéi dos: No dejen de visitar este blog que destila mendocinidad Una Suricata

Apdéi 3: Acá estaré pescando los tibus

martes, 20 de noviembre de 2007

Riquelme y la puta que te parió.

Odio a Juan Román Riquelme, no lo odio por pecho frío, a los pecho frío, un buen futbolero los desprecia.

Lo odio especialmente por ser talentoso y pecho frío a la ves.

Es un distinto, es talento puro, pero es solo eso, solo talento .

Un talentoso que renuncia a integrar la Selección porque a su mamá no le gusta que lo critiquen en los diarios es mierda de mierda, como diría un gallego amigo.

Ese puto, se luce con Bolivia pero arruga con Brasil o Alemania, será por eso que es desempleado.

Hay que ser muy pero muy pelotudo, para ser talentoso, hacer goles en tu selección y no lograr que un puto club te quiera contratar. Salvo los hermanos latinoamericanos de La Boca (elteta dixit), para quienes, luego de Hrabina, Giunta o el Chicho Serna, cualquier boludo que no pegue y no se enrede con la redonda es, para ellos, Gardel con guitarra eléctrica.

Finalmete, el talento es la sal del futbol, futbol sin talento es como comida sin sal, pero pior es comer sal sola.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Oh que será que será...

Baterflai dice: Angel Grí, necesito un help, vienen unos amigos de Francia y van a pasar unos dias por Mendoza y de ahí van a irse recorriendo viñedos hasta Catamarca. Son seis, podés averiguarme sobre el alquiler de un vehículo y alojamiento.

El Angel Gris dice: Un placer, deciles que me ubiquen por acá.


Al rato...


Los Farfos dice: Hola, me dijo Bater que te hable.

El Angel Gris dice: Si, me contó de Uds. ¿Son tres matrimonios?

Los Farfos dice: Somos un matrimonio, un padre y una hija, y dos suegras.

El Angel Gris dice: ahhh, estem, ok, ya veo... En un rato te consteso.


Yo grito: Mariana; traeme un papel y un lapiz, una calculadora y el manual de Derecho de familia de Borda!!!!


Desde ahí que estamos meta cuenta y arboles genealógicos y seguimos con mas dudas que cuando vemos Lost.

Así que estamos ansiosos de ver que se baja del avión en unos dias.