viernes, 21 de agosto de 2009

JUICIO Y CASTIGO AL PATO FILLOL


Cristina cada vez más se está transformando en Gente que Si; dejó esa pose de directora de escuela malcogida leyendo discursos aburridos, para dar paso a esta nueva Cristina que todos los días me da una alegría surrealista, ya noté cierta escalada en el ranking de la Gente que Si que hago a diario, en el discurso post derrota, eso de ganamos en Calafate estuvo muy bien, luego dio un gran salto en la tabla cuando se comparó con Dorrego y elípticamente supongo a Magneto con Lavalle. Pero la apoteosis, la mayor alegría me la dio con eso de los goles desaparecidos, fue una delicia que me ha hecho reflexionar mucho en el tema, mi condición de futbolero y estudioso amateur del setentismo y la dictadura me lleva a pensar muchas cosas.

En primer lugar que ese hijo de puta de Fillol es una cosa parecida a Camps, cuántos goles desaparecieron por su hijaputez ?, debe haber sido pagado por el imperialismo, al igual que el resto de los arqueros de la época, todos complotados contra el pueblo y esbirros de la clase dominante. Eso si, el Loco Gatti me da mas el perfil del Tigre Acosta, ambos muy hijos de puta, uno mataba zurdos el otro goles -al parecer ahora es igualmente grave- pero ambos se mostraban en la GENTE de la época, eran sonrientes y uno los invitaría a su cumpleaños.

Basile es Galtieri, la misma vos, el mismo amor por el whisky y la misma falta de responsabilidad.

Los árbitros según su escuela, (recuerden el “siga siga” o el “reglamentarismo”), los Lamolina serían la OEA o cualquier organismo que dejaba hacer, los reglamentaristas creo que podrían haber sido Perez Esquivel, estos últimos tan apegados a los reglamentos, no dejaban pasar ni un agarrón en un corner, ni una picana.

Todos sabemos que la dictadura desapareció gente y goles, mas allá que sea políticamente incorrecto hoy decirlo, creo que hubo casos en que debo decir “por algo será” por ejemplo quien torture y desaparezca el gol con la mano del Turco Garcia a Independiente en la Supercopa del 92, merece mis respetos, aunque los zurdos cochinos pretendan hacernos creer que todos los desaparecidos eran inocentes. He ahí una prueba de que no, hubo goles muy hijos de puta como ese.

Los jueces de línea que miraban para otro lado, no son otra cosa que la clase media de merda o como se le llama ahora “la gente”. Ellos leían la GENTE en la peluquería, viajaban a Miami al “deme dos” y no se daban por enterados que había un plan sistemático de desaparición de goles.

Pero gracias a este gobierno, eso salió a la luz, ya no habrá mas goles en manos de la oligaquía, no señor, ahora estarán libres para ser gritados por miles de gargantas deseosas y dichosas de que hayan descolgado un cuadrito en la ESMA y pasen los goles por ATC.

Espero que no afloje, Cristina, y siga, todavía están tabicados en algún Olimpo, los corners cortos de las Leonas, los drives de Del Potro, los trys de Los Pumas, los dobles de los Ginobili, las arrimadas al bochín están sufriendo persecuciones, hasta el tejo esta todavía en manos de Grupos de Tareas, pero este gobierno los liberará, no me quedan dudas, aunque deban reaparecer los verdaderos desaparecidos de estos años, los quinientos millones de dólares de Santa Cruz.