martes, 30 de octubre de 2007

El fernet es grasa.

La bebida mas horrible que he probado nunca es el Fernet con Coca Cola y me toca vivir entre habituales cnsumidores de ese brebaje del diablo.

Para los que no la conocen, esta bebida inmunda, asemeja a una mezcla de jarabe antitusivo, protector hepático y alcohol puro. Si Ud. tiene la suerte de vivir lejos de esta porquería y el coraje de probarlo, mezcle esos tres ingredientes en partes iguales, luego 30% de eso con 70% de Coca Cola, y tiene el veneno del Siglo XXI, peor que el paco.

El fernet era un "amargo" o un "digestivo" que tomaban nuestros abuelos, en un vasito corto como un shot, tenía mas función medicinal que social, el fernet es un digestivo con graduación alcoholica; de hecho a mediados del Siglo XIX se vendía en Bs.As en botellitas con gotero, lo cual prueba la conexión, que niegan los apologetas de la porquería, entre el fernet y los jarabes medicinales.

Los viejos comían como búfalos, eructaban, y se tomaban el fernet a modo de bajativo, (costumbre que se mantiene en Italia) a ninguno de esos viejos sabios jamás se le hubiese ocurrido invitar a alguien a tomar unos fernecitos; sería como que ahora te inviten -"¿Vamos a tomarnos unas hepatalginitas?"

Por alguna extraña razón, a algun cordobés pelotudo se le locurrió mezclar esa medicina con Coca Cola, quizá para hacerla mas tomable, y otro pelotudo dijo: "Uy, que onda tiene este trago -negro, amargo, feo y caro- para imponerlo en los boliches de Córdoba", bastó que los chauvnistas cordobeses supieran que en Buenos aires no se conocía esa mierda, para que se vuelvan fundamentalistas del Fernet con Coca, al igual que lo fueron del cuarteto, o de cualquier boludés que no exista en Buenos Aires. El tremendo y conocido complejo de inferioridad de los cordobeses, en relación a Buenos Aires, les hace inventar una y otra mierda, y adorarla, por el solo hecho que los porteños no la conozcan, así toman gaseosa de ananá con vino tinto de caja, bailan música muy grasa, votan gobernantes muy raros, etc, etc.

Luego la mierda creció como una peste, a fines de los 80 y principios de los 90 se empezó a tomar en todo el país, convenciendo a los cordobeses que son exportadores de cultura, cuando en realidad lo que son es descubridores de porquerías y militantes de las mismas.

Hoy si no te gusta tomar remedios en una reunión y preferís por ejemplo servirte un whisky, sos catalogado como excéntrico, pareciera que para ser aceptado como normal, tenés que beber el menjunje ese, votar a la novia de Brandoni y saber quien está nominado en Gran Hermano.

Pero habemos un grupo de Epicureos que nos resistimos a la ola masificadora del mal gusto, en nuestras reuniones se beben buenos vinos, se escucha, buen jazz, se termina con buenos whiskys. Somos la reserva moral de la paquetería contra la invasión grasa originaria de Córdoba. Somos la resistencia y algún día seremos gobierno, no por obra y gracia de ese "abuso de la estadística" sino mediante alguna revolución paqueta y aristócrata. Y como dice mi amigo, "Una verdadera revolución debería prohibir el Fernet y los Lunes"

83 comentarios:

elerlich dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón.

Mi viejo me daba cuando era chico éste remedio para la garganta. Es un asco ahora, imaginate para el paladar de un chico.

La primera vez que probé el fernet, casi me muero ¡Me sirven Neo coltirot y encima pretenden que lo pague!

Ya por no ser, es que no somos ni África.

Anónimo dijo...

se me acaba de caer un epicureo de la
estanteria.
Se puede aceptar lo de un buen vino antes que un fernet, pero hablar asi de los cordobeses, pensar que estaba en el estante mas alto de mi altar.

El Angel Gris. dijo...

Tanosrosa: La idea era molestarla a "ella". Pero bienvenido al pozo, lamento haberlo recibido groseramente.

Anónimo dijo...

Soy Navajo.

Anónimo dijo...

con lo del fernet estoy totalmente deacuerdo.....che...hace algun tiempo publicaste algo sobre las fiestas chotas .....me estan golpeando la puerta cada quince minutios para caramelos o cualquier clase de dulces y ya me lleno las bolas y todavia mi mujer pretende que me disfrace para ir a una fiesta

Anónimo dijo...

Por favor angel, ud no se ha movido de ningun lado menos para abajo, siga hinchandola nomas bien merecido se lo tiene

Anaik Frita dijo...

Me encanta este blog porque tiene un sistema muy chic de notificación de actualizaciones por SMS !!

(Proviniendo de aquel que pone en la proclama del comando Vendetta que están prohibidos los SMS, la misma persona que, mientras elTeta tomaba Fernet a mi lado, me trajo una colección de tragos con frutas y sombrillitas de colores !!)

Y ahora mando al guardaespaldas y se me vuelve en contra...

El mundo contra mi !!

Anaik Frita dijo...

Resulta que la fábrica Porta tiene un nuevo Fernet: 1882

La primer publicidad fue llenar La Cañada de Córdoba con 1882 Delfines

Y el resto de publicidades son muuuy locas, ésta es la que mas me gusta

(no se pierdan los videitos, son cortos los dos)

Paula dijo...

Nah, lo que habría que prohibir es el "New Age" y la pedorrez esa infame del Fresita.

BDAJ!

Weltklang dijo...

Hace tantisimo tiempo que vengo insistiendo en que el fernet tiene olor a farmacia de pueblo. Tomar eso deberia estar penado por la ley. Deberiamos confeccionar una lista de bebidas cuyo consumo acarree carcel lisa y llana.

slds
W

PD: Me voy, que hay asadito. Y para la sobremesa mistica, una botellita de ajenjo.

Torombolo dijo...

Te das cuenta Angelito, hablas mal del fernet y automaticamente todos los portenios se hacen carne de la causa, al igual que lo hicieron con los matrimonios gay etc etc. por eso solo AGUANTE EL FERNET

Torombolo dijo...

Te das cuenta Angelito, hablas mal del fernet y automaticamente todos los portenios se hacen carne de la causa, al igual que lo hicieron con los matrimonios gay etc etc. por eso solo AGUANTE EL FERNET

Torombolo dijo...

me gusta ser repetitivo

Torombolo dijo...

Anaik, despues no quieren que hablen mal del fernet!!! todavia no se que es lo que venden en esas publicidades

Anaik Frita dijo...

Torombolo !! Ese es mi amigo !

Aparte ayer quería decir esto:
Los cordobeses no queremos imponer nada a nadie...
Son los otros los que quieren copiarnos !
Nos envidian tanto tanto que no les alcanza con venir a pasar las vacaciones: ahora se vienen a vivir a las sierras!, se hacen pasar por artesanos truchos, y hasta quieren tomar los mismos brebajes que tomamos nosotros...
Pero todavía no les sale decir la palabra "Arroyo" igual que la pronunciamos acá (Ese sigue siendo nuestro Santo Y Seña)

Anaik Frita dijo...

Siiiii, son muy MTV las publicidades de 1882. Le apuntan a un target joven (y hecho bosta) parece

DudaDesnuda dijo...

Los fideos son con tuco. Las empanadas son de carne. La pizza es de muzzarella y, el Fernet, es BRANCA.

Besos con Pepsi.

Laura dijo...

Vos lo que necesitás es un Llamarada Homero, donde con el fuego se le quita el sabor malo al jarabe para la tos.

Ginger dijo...

"Pero habemos un grupo de Epicureos que nos resistimos a la ola masificadora del mal gusto, en nuestras reuniones se beben buenos vinos, se escucha, buen jazz, se termina con buenos whiskys. Somos la reserva moral de la paquetería contra la invasión grasa originaria de Córdoba." ¿Son todo eso y usan servilletas de papel y cuchillos tramontina en sus reuniones paquetas?. ¡No jodás Angelito!.
Igual, el Fernet no me gusta ni medio.

Anónimo dijo...

Bue, en realidad sería una mezcla entre jarabes, la coca-cola también surgió como un remedio, creo que un anestésico o algo así.
Los lunes deberían prohibirlos así uno se puede recuperar del pedo con fernet del domingo.

Anónimo dijo...

Igualmente puedo criticar el fernet hasta hartarme.

Criticar en público lo que se hace en privado es parte de ser un aristócrata.

Beya dijo...

¡Al fin encuentro a alguien que detesta esa porquería con gusto a Coca cola vencida!

Dentro de poco se viene el Terma con Montedeew.

Anaik Frita dijo...

¿y el Angel dónde anda?
¿Sólo le contesta los comentarios al Tano? (eso me molesta más que critiques al Fernet, mirá lo que te digo!!)

Anónimo dijo...

A mi me gusta el fernet, así que si tienen alguno por ahí que no lo quieren, me lo envían por mail. La coca la compro acá al lado.

Anónimo dijo...

Pero Angel, y su amigo que es taaan buen cuate de Dios, no podría hacer algo para abolir ambas cosas taaaan ofensivas? (en especial los lunes y los demás días que terminan en "es")
Digo, alguna influencia ha de tener, no?

Saludos 1000.

Barluz dijo...

Buenas, vengo a decir que mi abuelo tomaba fernet exactamente como vos decis, como "bajativo" y que a mi siempre me parecio una cosa asquerosa, y peor mezclada con coca cola utilizada a modo de bebida, no entiende nada la gente de hoy en dia!

Yo ya me hice eco de tu slogan (bah, del de tu amigo), y no tomo fernet y los lunes no trabajo!

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=959280&pid=3453364&toi=5258

¿Fuiste vos?

Anónimo dijo...

Apoyo la prohibición. Todo sea por un mundo mejor(?)
Y además, propongo el escarnio público a los que dicen "saborear" un vodka...

Cristina Daae dijo...

A mí mi papá me daba fernet cuando estaba descompuesta y siempre siempre me terminó de arruinar la panza. No es que me haga la fina, es que no me gusta.

¡Anaik, una revolución debe contar con la prohibición de que los maridos entren a los blogs que una lee!

Cristina Daae dijo...

Por favor, donde dice A mi papá, léase Mi papá.
¡Parece que hubiera estado chupando fernet!

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Yo también odio el Ferneeeeeeet! Pero ojo: me parecía odioso y vomitivo; pero hace poco probé el Fernet de Menta.... Y es pasable.

Anónimo dijo...

Amimencanta.
También el New Age.
Y ya que estamos en confesiones, en los noventa solía tomar Fresitas en los boliches.

Sacame al Cleto del Top five, que ese lugar me pertenece.

Anónimo dijo...

Nah, en el boliche solo tomo agua mineral.

Anónimo dijo...

...
y habría que ver qué cosa es más dañina.
Las pastillitas tendrán lo suyo, pero las fresitas, con ese color, jamás pueden ser sanas.

elerlich dijo...

Los cordobeses pasaron por Tucumán e hicieron una cerrada defensa del Fernet. No los pude convencer. Una pena.

Anaik Frita dijo...

el Tano ya está planificando viaje a Mendoza, mirá vos

Anónimo dijo...

PORTEÑO GIL OTARIO, NO TENES LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES TOMARSE UN BUEN "FERNET" ENTRE AMIGOS.

Anaik Frita dijo...

Juaaaaa
Cayó un gil que te dice porteño, a vos !!!

Anónimo dijo...

Ta bien, no es porteño.
Pero PELOTUDO, si.

Anónimo dijo...

El FERNET es un buen veneno (Fito Paez)(tercer mundo)
Los porteños son como mi perro le hacen fiesta a todo ...
por suerte los tengo lejos
No me gusta el cuarteto ni gran hermano ni tinelli ni todos los inventos de mierda de este pais
si vivis en Mendoza como yo podes tomar todos los dias el mejor vino del mundo ok

Anónimo dijo...

aguante el Smirnoff y lo demas que se vaya a la put que lo pario!

Anónimo dijo...

dejen de joder loco, el fernet es lo mas grande que hay... y lo que menos sentimos es inferioridad para con los porteñitos... no hay nada que me enferme mas q la tonada sobradora que tiene... y si no les gusta nuestro jarabe, remedio o lo que piensen que sea, NO LO TOMEN, MAS PARA NOSOTROS...
Chapusongs

Anónimo dijo...

Leonela, te amo, martin ingaramo, 34625666

Anónimo dijo...

primero creo que este pais esta como esta porgente resentida que opina desacreditando a los demas como si ellos y su ego es lounico en eol mundo, cada uno hace de su vis lo que uiere y toma lo que le parece uno puede opinar y no descalificar pero si me atacan respondo mal entonces queridos porteños que tiene menos onda que bandera de chapa se creen superiores a todos y ni en pedo tienen la calle que tenemos los del interior, bardean en fernet cuando no existe pendeja careta que antes ponia cara de ojete cuandotomaba que ahora tiene devocion por el fernet, dicen que es un jarabe, y la granadina que corno es?? y ud le hechan a esos tragos de puto que toman pantera rosa jajajjaa , hay sorru haceme un semen de pitufo dejense de joder eso son tragos???? jajajaja
el buen tomador de fernet que hace una proporcion correcta del trago esta en presencia de un elixir,que pasa es barato? 45 mangos un branca d elitro, sale mas que mas deun champu, no? la coca no es jarabe y la toman en todo el mundo??? entonces dejen de hablar boludecesssssssss grasa sos vos y tenes menos onda wue bandera d echapa huevon

Anónimo dijo...

Que inteligente eres con esas reflexiones... deberias ganar un nobel...

Por ahora solo quedate con el premio al pelotudo!

Anónimo dijo...

Hola a todo, y quiero decirle a ese "Angel Gris" con respecto a su comentario sobre el Fernte, que es un porteño asqueroso, pelotudo, agrandado, creído de mierda, altanero, repugnante, envidioso, y que no sabe respetar el gusto de los demás, son de lo peor, una mugre, un creído, de esos que se la creen y en realidad sos tan mediocre como cualquier sanguijuela o mosca de la basura, andá a cagar y por culpa de porteños de mierda como vos nos ven como ven en otras partes del mundo. Viva Córdoba!

Anónimo dijo...

me das una verguenza ajena, vos y los bobos q abajo te ponen q cuando tenes razon tenes razon... entre sin querer a esto y lo lei para convenserme de lo idiota q sos...


soy de buenos aires y el fernet y cordoba son lo mas
orne, quien te desea cosas malas por pelotudo jajaja

Anónimo dijo...

virgo diminuido, se nota desde lejos el complejo de inferioridad de los malditos porteños que no paran de venir para cordoba porque no tienen un sorete en esa mierda de ciudad que tienen.
sus mujeres no pueden dejar pasar a un cordobes sin decirles que les gusta su asento y asi caen mas que facil en nuestra camita...y obio que no dejan de decir que les gusta nuestro humor que es graciosamente estimulado por nuestro fernet...asi que quedate en bs as bien tranquilito y deja que mientras vos escribis frente a la compu nosotros tomamos fernet y pinchamos a sus mujeres...atentamente un ¨cordobé" como se dice aca en cba capital nacional de la bebida mas rica el ¨fernet¨...suerte virgo!!!!

Juan Pablo Alvarez dijo...

Soy Cordobes y me gusta el fernet y todo, pero me cague de risa mal...y un poco de razon tenes.
Y mira que yo insisto con la gente que es una cosa de grasa tomar fernet, peor nadie me cree...este mundo, este mundo...

Pd: los cordobeses de arriba son unos pelotudos, no condenen a toda la provincia por ellos, jajaja

Anónimo dijo...

Ángel, tenés mucha razon, esa porquería debería estar prohibida, encima te hace mierda el estómago.

Y estoy con vos apoyando otro tipo de bebidas, por ejemplo: aguante el whisky.

Y en esta entrada se ve cada gil resentido que siente que le tocaron el orgullo al criticar esa bebida de mierda, jaja.

Pasa que no aguantan que les digan la verdad, los muy ignorantes.

Saludos!

Anónimo dijo...

genteeee...les falta vivir...que pobre debe ser la vida del imbecil que crea una pagina para criticar un producto no??verdaderamente agradezco a la vida..por probar la bebida mas deliciosa del mundo.el fernet no es solo un aperitivo..sino fiesta, alegría.que aburrida sus vida..muy pobres..!!

XD dijo...

soy chileno y el fernet es buenisimo, para compartir una buena musica, ya estoy harto de tomar vodka con bebidas energeticas xDD

Pablo dijo...

hace un rato tuve que tomar una medida de fernet para calmar el malestar estomacal, espero se vayan cuanto antes, el malestar y este sabor a brea de membrana que me quedo en la boca...

Anónimo dijo...

Hola caí de pedo en esta página, y en lo único que coincido con el que hizo el comentario, es que no me gusta el fernet, soy cordobes y estoy harto que nos pongan el estereotipo de "Ahh, sos cordobés, sos re gracioso, te gusta la mona, y el fernet"... No kabeza, no me gusta ni el fernet ni la mona ni soy gracioso, Hace mucho fui barman, y una de mis principales frustraciones en el laburo , era ver que el 95 % de los boludos que venían a la barra solo pèdían fernet,o gancia, alguno que otro un batata, y listo, olvidate!, es sencillo maestro aquí NO HAY CULTURA ALCOHOLICA, y si me apuras te digo que le borres lo de alcoholica.Conociendo la enorme cantidad de bebidas buenas que hay para disfrutar, y la inacabable posibilidad de combinaciones entre ellas, solo me queda deducir que esta preferencia por el fernet se debe al desconocimiento de otros elixires. Ah pero asi como no me gusta el fernet, tampoco me gusta la dictadura de "la secta pseudoculturosa" que pretenden imponer el "buen gusto" y la paquetería, esa elite que se jacta de tomar Absinthe, solo porque es cool, y poco conocida, aunque su sabor de ocote, y tampoco me gusta que me digan que me "tiene" que gustar.

Miguel dijo...

te mandaste cualquiera!, primero voy a aclarar que soy porteño y que tengo familiares cordobeses, mi vieja mi abuelo y parte de la familia de mi mujer son de cordoba con lo cual para mi no existe la rivalidad entre cordobeses y porteños, es una boludez de gente inmadura que tiene complejos de inferioridad y apunta a dirigirla hacia donde puede. segundo: que importa si el fernet con cola lo inventaron los cordobeses?, a mi me da lo mismo.... si fueron ellos los felicito!! a mi me encanta, la unica verdad es que el fernet se invento en italia y de ahi vino hasta la argentina despues de eso la gente de a poco le fue tomando el gusto y si a vos no te gusta sos libre de decirlo pero de ahi a postear patoteando a los cordobeses lo unico que haces es alimentar el sentido del odio que desgraciadamente por gente como vos existe entre provincias unidas del territorio nacional, somos todos argentinos carajo, cada uno con sus costumbres y tradiciones, hay que respetarlas, vos sos un facista de mierda, pelotudo e ignorante, escoria seguramente te pensas que sos aristocratico, pero la verdad es que al final de cuentas sos de carne y hueso como todos los mortales de este mundo y eso no te hace diferente, te vas a morir igual.... asi que date cuenta temprano y empeza a cambiar tu forma de ser para que el dia que te llegue te vayas en paz...

Miguel dijo...

Ahh, me olvide de decirte mis abuelos paternos eran italianos, de catanzaro, vinieron de italia con una mano adelante y otra atras, mi viejo se hizo de chico en un conventillo de san telmo, estudio contaduria y llego a tener un puesto importante en una gran empresa, todo desde cero, esto te lo aclaro para que no pienses que me tiran los cordobeses. de chico fui a un colegio italiano, edmundo de amicis, soy mas porteño que cordobes, sin embargo no hago diferencias en cuanto a mi patria, tambien de chico vivi en mercedes, corrientes, amo a mi pais y daria la vida por el o por cualquier compatriota, pero no por vos, vos sos un desalmado.

Anónimo dijo...

jajajjaja... quien es este gris??.. o como carajo se llame el que escribio esas pelotudeces!!!... Yo soy de Cordoba.. y no me siento inferior ni superior porque otras personas(vos sos la excepción porque no llegas a persona) tomen o no tomen fernet... Por lo que escribís, seguramente no tomás más que tu propia orina pensando que sos un revolucionario en la orinoterapia... si remotamente llegaras a ser argentino, sos la vergüenza nacional, y todos los pelotuditos que piensan que por tomar whisky son aristocratas o pensadores. Lejos estás de ser un ejemplo, porque se ve a las claras que no podes pensar bien.. y se nota que no sos ningún guapo tampoco queriendo prohibir los lunes.. sos un patético en todos sentidos y me sorprende sobremanera que un orangután como vos pueda publicar esto en internet. Grasas no son los que laburan los lunes.. esos son los que hacen grande esta nación mientras vos te masturbás metiendo el teclado en el ano y tomando whisky...
Bueno, me voy.. y saludos a tu mama que les gustan los chistes cordobeses y el fernet.. y otras tantas cosas!!!

Anónimo dijo...

Wauuuu por lo visto... 5 años bardeando al aristocrata pelotudo este jajajaja!!! Me sorprende!! Voy a recomendar este blog porque vale la pena difundir el hecho de que aun exista gente tan nefasta y antisocial como este angel o ke se yo ke de seguro ya se cagó muriendo vaya a saber :P

Paulo dijo...

Cuánta razón tenés. Me sacaste todas esas palabras de la boca. Nada como un buen vino, un buen wiskey. Y en caso de que se quiera mezclar algo con coca cola, nada como un buen brandi o ron.

Anónimo dijo...

SOS UN ESTUPITO Y CREIDO...UN REVENTADO DE LA VIDA...SEGURAMENTE TU RESENTIMIENTO HACIA EL FERNET SE DEBE A QUE TE QUIZISTE CLAVAR UNA BOTELLA DE FERNET POR EL CULO Y TE EXPLOTO Y APARTIR DE AHI NO PUDISTE GOZAR MAS DEL PLACER ANAL QUE TE ENCANTA PEDAZO DE PUTO.....DE QUE REVOLUCION HABLAS PEDAZO DE PELOTUDO..?? La unica envidia es la tuya porteño pelotudo...me encantaria conocerte, te juro me encantaria ver como sos en persona y despues molerte a palos, lo disfrutria muchisimo. Con el relato que hiciste me llenaste de odio y rabia, cosa que pocas personas pueden lograr. Y para lo que comentaron mas arriba...pobres pobres de mente...se creen que por tomar una bebida van a ser mas que los demas...no sean idiotas CARETAS...

Anónimo dijo...

Que tipo pelotudo por dios. Gente tan ignorante me bronca. Porque no mejor te vas a mardel... A enterrar tu reposera en la arena y convivir como morsas con todos los porteños. Asinados en la playa, oliendole la transpiración al del lado! Y me despido con una canción..... LA.COCA ES PAL FERNE ... Hay jugo pa los chicos

Anónimo dijo...

CCS PORTEÑOS PUTOS!























Nico Pereyra dijo...

Tonas whisky y escuchas jazz entre amigos... Sos terrible puto de mierda.

Anónimo dijo...

CCS Rules porteños homosexuales

Nico Pereyra dijo...

Tonas whisky y escuchas jazz entre amigos... Sos terrible puto de mierda.

Anónimo dijo...

No tenes idea de la vida, porteño chupa culo. CCS riprisent

Anónimo dijo...

Pero no se dan cuenta que son una manga de porteños cara de papo. Con que tupe vienen a rebajarnos así a los cordobeses, no puedo creer que exista gente tan pelotuda todavía en este mundo. Yo tomo buen vino muy buenos whiskys y si no tenes los huevitos o no te gusta el fernet no me parece que tengas que defenestrar a los cordobeses por que sos simplemente un imbecil. Si a tu mujer/novia te la cago un cordobes lo lamento hermano es porque nosotros no tenemos un "complejo de inferioridad" es pq mientras vos perdes el tiempo escribiendo pelotudeces tu mujer me chupa las bolas salamaso. Saludos desde cba la capital del fernet pa.

CCS dijo...

Soy de Córdoba, y no me gusta el Fernet, ni la Mona, etc.. Son aficiones de negros esas. Es como si nosotros vieramos a Buenos Aires por lo que representan sus villeros.

Anónimo dijo...

hola porteño pelotudo.. soy de cordoba capital y quiero decirte que si vos estas acostumbrado a tomar vino de damajuana pues alla tu... por otro lado.. que mal gustos tenes si no te gusta el fernet con coca..pq es ricazo!... me caen re mal los porteños ya que no se si sabias pero en casi toda parte del mundo son calificados como UNOS PELOTUDOS!.. saludos ccs representative.. pd:kiss my ass pajero..

carlos Rizzo dijo...

Hola estimados porteños, tan inmundos como siempre! La voy a hacer corta... Con ustedes hay que hacer lo mismo que hizo hitler con los Judios! Pero en vez de quemarlos para hacer jabón, a ustedes los quemaría para hacer fernet! Y con mucha paciencia me tomaría los 10.000.000 de villeros raza puta y los 7 millones de culo rotos que se hacen los caté y viven a milanesa, paty y muzzarella, pero son porteños! Seguro que ni para quemar sirven! Un saludo con mucho cariño C C S or die

El Angel Gris dijo...

Este blog esta abandonado hace unos 4 años creo y aun así una onvación de cordobeses grasas, seguramente peronistas entra a putear.

Hagansé ver las aguas monajimeneros, se sulfiran demasiado.

Ahh. No soy porteño, a los porteños ya los sacudí en otra ocación.

http://www.elmendolotudo.com.ar/2011/01/21/el-fernet-es-grasa/ así ando por ahora.

Suerte ferneceros peronistas y seguramente hinchas de boca y amantes del cuarteto inmundo ese.

Anónimo dijo...

los porteños y los salames como vos deberian vivir en una isla ya que se creen tan superiores, sos demasiado pelotudo como para armar un blog para hablar mal de algo que no te gusta o de lo q no estas de acuerdo.. tan poca vida tenes? nadie se banca a los porteños y no por eso arman 3 millones de blogs puteandolos.. ahi demostras lo asco que sos.. ni lastima das jajajaj muy patetico.. a la gente como vos deberian enterrarlos vivos, curtite intento de persona! .. CCS or die

Carlos Rizzo dijo...

El ángel gris.. Su Tenes tiempo de hacer humor filosófico y tener un blog, te digo con total sinceridad qué seguro, pero seguro! Te están pedaleando la bicicleta! Y si te la bancas venite a la Ccs qué TomRas te la da...

Anónimo dijo...

CCS OR DIE

NUNCA DEBISTE METERTE CON NOSOTROS...

Anónimo dijo...

Soy cordobés pero no me gusta el fernet como tampoco me gusta el whisky ni el vino, deberías buscarte una vida productiva y dejar de quejarte por todo.. sino vas a ser un infeliz por toda tu vida. Ademas deja de hablar al pedo sobre los cordobeses que por porteños huecos como vos Argentina es un país odiado en el exterior por su gente creída y "grasa" como decís, yo digo negros de mierda como lo son la gente como vos porteño PUTO. Deja q cada quien tome, fume y escuche lo que quiera gustos son gustos cada persona en su mundo y cada porteño al fuego..

CCS or DIE

CarlosRizzo dijo...

TomRas se la come y es pasivo, lerooo leerooo

CarlosRizzo dijo...

Un saludo para Manuel F. que lee están pedaleando la bicicleta. Mary hacerlo con carpa

Unknown dijo...

Siendo cordobés me parece bárbaro que no te guste el fernet. Al fin un grupo de gente de tu zona se dio cuenta lo mal que lo preparan y reconocen que tienen que dedicarse a otra que cosa, que no sea de hacerse propio lo ajeno... como es esta bebida.
Por otra parte toda la invasión grasa que existe desde Usuahia a La Quiaca es producida por uds. Desde la televisión basura hasta esa personalidad del argento fanfarron que fuera de bs as, nadie la tiene arraigada. Los rosarinos quizás pero solo porque son unos chupa pijas sin identidad que sueñan con ser porteños. Además, Córdoba es cultura mires por donde lo mires, le pese a quien le pese, tenemos nuestra propia identidad y la verdad estariamos bastante bien sin uds como vecinos ni compatriotas. Recordá que estos grasas tienen el costo de vida más alto del país para que todos uds puedan vivir como reyes con todo subsidiado y no te olvides que estos grasas algúna vez tuvieron la primera universidad del país, donde todos los civilizados que surgieron después, vinieron a educarse. Además el jazz y el wisky son productos de otras culturas porque si fuera por lo que tenes ahí te tenés que quedar con los pibes chorros solamente. Saludos.

Anónimo dijo...

Puede no gustarte algo pero por cómo hablas de las otras personas se nota que sos un mediocre y un intolerante. Así parece que sos vos el que tiene un complejo de inferioridad que tenés que compensar con críticas estúpidas sobre lo que te parece "grasa" o no. Señor "yo solo tomo buenos vinos, buenos whiskys y escucho buen jazz" (cómo sabrá usted qué es lo bueno si no sabe ni respetar a los demás) aprenda a tolerar los gustos y libertad de cada uno y si es porteño deje de hacerle tan mala propaganda a los suyos porque en todo el país sabemos que son los que nos dejan mal en todas partes del mundo y sobretodo en nuestro país.

Anónimo dijo...

Me identifico 100% con lo que escribiste en este post, soy rosarino y odio el fernet, me la paso haciendo campaña en su contra

Unknown dijo...

Todo el que odia el Fernet es recontra puto.

Anónimo dijo...

Este blog es decadencia pura. Pobres los nabos que le aplauden a este semejante pelotudo. Elitista y mediocre, podes agarrar una botella de Ardbeg, un disco de Nat King Cole y una botella de Stradivarius y colarte todo el cóctel en el centro del upite

Unknown dijo...

Jjajajaja