martes, 11 de marzo de 2008

Forros.

Me tienen los huevos chatos las marchas contra la E.T.A., protagonizadas por los mismos que defienden a las F.A.R.C y usan remeritas del Che.


Hoy, 11-M, esos forros seguramente recordarán "su" dolor y mañana seguirán festejando las fantochadas de Chavez.


¡Hey, ciudadanos del primer mundo!. ¿Cuando les matan a un concejal hay minutos de silencio, pero cuando secuestran de a cientos a colombianos y se los mantiene prisioneros durante años se lo disfraza de revolución?


Malnacidos, el terrorismo no es pintoresco por ser de una selva lejana.


Ustedes son los mismos que le festejaban los delirios a Hebe de Bonafini y le daban Honoris Causas y euros, hasta que dijo "Viva la E.T.A." y la echaron a la mierda. ¿Cambió Bonafini?


Chavez y Castro, son defendido por "Le Monde Diplomatique", los mismos que exigen libertades en Francia. Creerán estos franchutes progres que por estar en climas selváticos los cubanos o los venezolanos no merecen las mismas libertades que ellos.


Porque no se van todos a hacer la revolución en Madrid y Paris y nos dejan de joder con su doble moral.

8 comentarios:

elerlich dijo...

Porque a Madrid nos vamos a comer tapas en "El Faro de Finisterre" - en la plaza de Callo - que sirven unas raciones espectaculares.

Ajenjo dijo...

Hay una diferencia fundamental, Uribe también mantiene secuestrados en forma clandestina a mucha gente, a la que tortura y mantiene en condiciones infrahumanas. Eso es terrorismo de estado. Y si bien las FARC no me caen muy simpaticas, me alcanza para considerarlos guerrilla y no terroristas, mote perfectamenete aplicables a ETA. Defender la causa separatista, no significa necesariamente tomar las armas y el mejor ejemplo de esto es Irlanda del norte, que está a un paso y llegó, justamente cuando bajaron las armas.

Fernando dijo...

Chavez es un tipo peligroso. Y lo peor es que miles de boludos le festejan la demagogia y no se dan cuenta de que es un dictador caprichoso. Obvio que no se dan cuenta. Chavez ataca a Bush y entre dos bostas, uno se inclina a poonerse de lado de la bosta menor.
Pero son mierda ambos.

Y si, amigo, lamentablemente, las calles se nos llenaran de muchachos que toman como base de pensamiento el movimiento más absurdo y paradojico de la historia humana: la anarquía. Un movimiento que a través de la violencia como única forma de expresión propone un sistema en que la única autoridad debe ser la bondad del hombre, me da pena.

Y por último, comparto plenamente tu opinión de Hebe de Bonafini. Me da verguenza esa mujer. NO la respeto. Otra cosa es Estela de Carlotto, una dama ante quién me quito el sombrero. Pero Bonafini...dios.

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo con Uds. Sr. Gris

Anónimo dijo...

Completamente en desacuerdo con el Sr. Gris y de acuerdo con Interior.

Anónimo dijo...

Hay una nota de Fabio en el blog de Vanis (http://lapropaladora.com.ar) sobre cómo cambian las definiciones de terrorista, patriota y otras, según el lado del que se encuentre el analista. Muy recomendable.
Al respecto, las armas no me inspiran el menor respeto, tal vez miedo, pero no respeto.

Anónimo dijo...

siempre que leo o escucho el radio o tele o conversando con alguirn sobre Chavez, yo pregunto, por que es un dictador o por que hace o dice fantochadas o por que no respeta las libertades que lo hace un dictador?...siempre encuentro respuestas estupidas como..vista la forma en que se refirio a el rey o como hablo de el presidente de USA, clausuro un medio de comunicacion o nacionaliso una petrolera a esa gente le pregunto..saven en realidad como fue lo de la petrolera que nunca habia pagado impuestos o lo de el medio de comunicacion que se le vencio el permiso de difucion publica y simplemente no le fue renovado.....tambien se puede decir que se viste o habla mal o que es feo pero eso no lo hace un dictador pero para los medios de prensa si lo hace un dictador el hecho de que sea un enemigo de USA

Paula dijo...

En desacuerdo con elteta y de acuerdo con Interior, más vale.