viernes, 8 de junio de 2007

Quiera el buen Dios !!!!!

Hay un grupo de putos, literal y metafóricamente, que han decidido juntarse a chupar y reirse en mi ausencia. Lo han de hacer el próximo Viernes en esa Ciudad del Orto llamada Buenos Aires.


Quiera el buen Dios:


Que ese día llueva mucho, la Ciudad del Orto cuando llueve se hunde.

Que corra mucho viento.

Que finalmente les caiga un avión sobre la cabeza, La ciudad del Orto no tiene radares.

Que Xtian cope la parada, saque chapa de macho (?) y vaya con un matafuegos, para apagarles los puchos

Que Pegaso organice un grupo de trololones fundamentalistas de la verdad internética, que se animen a ir a la Ciudad del Orto y cometan un atentado.

Que la Daee se ennovie el día antes y se los cuente ahí mismito, a todos los que alimentan febriles fantasías, que una dama seria (?) jamás les cumplirá.

Que resucite Lechuga Carnívora y se arrime también a la Ciudad del Orto.

Que salgan todos los piqueteros, la Ciudad del Orto tiene piqueteros, a conmemorar, con su estilo estético, el DIC y corten rutas, tiren cuetes, rompan autos-especialmente un Mustang- y rompan el boliche, por imperialista, antipopular y caro.

Quiera también el buen Dios, que Sobisch, se mande otra cagadita y corten todas las rutas al KM 998.

Que si todo esto no se puede cumplir, quiera el buen Dios, que por lo menos se rompa el sistema de teléfonos celulares en la Ciudad del Orto, para que no tenga que soportar la segurísima, impertinente llamada de borrachos.


El buen Dios, me ha fallado mucho, es mas, siempre, por lo que sospecho que el muy culiado, va a hacer todo para que la pasen de la gran puta, se mamen, canten, bailen, y cuenten chistes verdes.

El estoicismo, la dignidad y mi hombría de bien, espero puedan contra la inmoral tentación de apagar el celular, taparme la cabeza con la almuada y patalear mientras puteo en calabrés.

Ho dito!!!

36 comentarios:

Carito dijo...

Angel, el tema es que Dios es porteño

Anaik Frita dijo...

Que la Daae se ponga de novia !!!
¿Eso es una maldición también???
Juaaaaajuaaaa
Y:
-Que lo lleve al novio al encuentro, divinísimo él, super inteligente, culto, buen físico, con plata, bien dotado y los otros perejiles deseen que se acabe el mundo ahi mismo...

Y:
-Que en el bar donde se juntan sea una "Noche temática" TEMA: Córdoba y su cultura. Y por ende pongan de corrido y sin pausa los CD del 1 al 72 de La Mona Gimenez, y el compilado de chistes de Cacho Buenaventura.

Anónimo dijo...

Pero estas pidiendo que pase lo que pasa todos los dias en esa ciudad!!!
no tiene gracia (o no miras los noticieros?)

Y lo que comenta Anaik, que Daae lleve al novio al encuentro, divinísimo él, super inteligente, culto, buen físico, con plata, bien dotado

No va ser posible por que yo no voy a ir para alla.....

Anónimo dijo...

Je, je, Don Angel tan Gris!, no hacen falta ruegos para que en Baires algo complique las vidas!. Porque no se plega a mis intenciones, que también estoy muy lejos (no tanto geográficamente) y me propongo festejarlo virtualmente. Le dejo el link.
http://diainternacionaldelcomentarista.blogspot.com/
Por supuesto!, tanto como su tiempo, medios y ego, se lo permitan.

Cristina Daae dijo...

Algunos pequeños comentarios, querido Angelito de mi corazón. Como vamos a estar bebidos (a los asistentes, tomen nota de que los daiquiris de ahí son SUPREMOS)
a) Si se inunda vamos a andar contentísimos saltando charcos y si nos tenemos que meter en bote inflable para salir, nos haremos ilusiones (alucinaciones, casi) de que estamos en una pequeña Venecia.
b) El viento nos despeina y por lo tanto las mujeres vamos a tener una pinta de leonas come hombres divina que van a disfrutar solo los caballeros asistentes.
c)El deseo del avión en la cabeza lo pensamos contrarrestar con corpiño y bombachita (chiquitita) roja y un ramito de ruda.
d) A Xtian no le vamos a avisar, así no rompe los huevos (con perdón de la expresión)
e) A los trololones los reventamos a patadas.
f) La Daae no es tonta, hay cosas que no se hacen: por ejemplo romperle el corazón y las fantasías a un grupo de hombres tan masticables. (De los que estarán presentes hablo, claro)

Sigo abajo, por si no soporta comentario largo este blogger

Cristina Daae dijo...

g) A Lechuga Carnívora yo lo banco. Terminé encariñándome con el pendex. Si vuelve a aparecer lo apaparrucho hasta que se suavice.
h) Si tres mujeres indefensas (Ginger, Duda y yo) nos bancamos en pleno mediodía seguir chupando cerveza en la calle en Avenida de Mayo en plena manifestación, te imaginás que unos piqueteritos pedorros, no nos asustan. Sobre todo porque nos estarán protegiendo bellísimos hombres. (Claro, de los que SÍ podrán asistir, hablo)
i) Lo de la ruta del Km 998 se lo dejo a ElTeta porque me estoy agitando de escribir
h) Si no nos podemos comunicar al celular, no importa. Existe la guía telefónica, teleinfo y setenta y ocho formas distintas de encontrar el teléfono de tu casa. Vos tranquilo. Te vamos a ubicar seguro.

Paula dijo...

Dios empezó dándome (insértese una gracia conseguida aquí que NO te voy a contar) justito justito desde hace dos días, y por eso también vamos a brindar hoy. Así que las intenciones de que todo salga para el carajo, te aviso que se están yendo al ídem!

Cristina Daae dijo...

Otro sí digo: te venía a pelear porque no me pusiste en "enlaces" y me di cuenta de que yo me olvidé de ponerte a vos! :S

DudaDesnuda dijo...

Mirá, te venía a felicitar porque en tu putísima provincia se puede fumar pero, después de leer tus maldiciones que, por supuesto, dios ignorará porque nosotros estamos bajo la protección de la Vírgen Desatanudos y del cura que insiste en meterle a Ginger el termómetro ya sabés donde, te cuento como dice Bater que tus intenciones rumbearán para el carajo. ¡Pst!!!

Besos y daiquiris

Torombolo dijo...

Querido Angelito: te propongo que inmolemos nuestros celulares al 15 tipo 6 de la tarde cosa que no se les de a estos tarados por romper temprano. Y en el peor de los casos siempre nos quedara el decimo

Anónimo dijo...

Lo que haga el Bigotón Sobisch me tiene sin cuidado. El está del lado de allá.

PD: El nuevo novio de la Daae para hacerse el guachopistola paga todas las consumiciones. Luego comienza a escarbarse los dientes con un palillo por lo que es ejectado del bar.

Ginger dijo...

Angelito, estarás en nuestros pensamientos. Es más, vamos a poner una foto tuya en medio de la mesa para que nadie te olvide.
BUAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA.

Rabino dijo...

Para empezar, yo tengo el número de la casa de hugo, del celular de la esposa, de la casa de miguel y el celular del padre. Y si me esfuerzo un poco, consigo los teléfonos de todos sus vecinos y amigos cercanos.

Pero segundo, y principal, un mensaje dedica pura y exclusivamente a Hugo:

Putito (con todo respeto), ¿ahora te venís a hacer creyente? Muy funcional, pero poco estético de tu parte. Vos el 15 juntate con Piconne, que solos en el décimo la pasan genial.


pd: La venganza es el placer de los Rabinos.

Anónimo dijo...

Daniel: Puede ser hipócrita, pero El Angel Gris invocando al altísimo es reestético.

Rabino: Estoy haciendo Reiky, Feng Shui, Yoga, Meditación y demás cosas de trola progre, a efectos de soportar estoicamente y sin (nótese el aputosamiento) somatizar nada.

Rabino dijo...

Falta que vayas a consultarlo con un psicólogo y cantamos bingo.

Anónimo dijo...

No. Hasta que no pague a un coucher neurolingúístico yo no canto bingo.

Besos y bingos

Anónimo dijo...

¿Lo que?

Torombolo dijo...

Angelito:
Cambie de opinion en vez de inmolar los celulares,mejor les mandamos lo que quede de stock de soy cuyano total estos portenios ni se enteran

Anónimo dijo...

Soy Cuyano y Firmamento para la joda de ellos. Nosotros Sin Fin en el Décimo.

elerlich dijo...

Tengo que ir al décimo ese.

Anónimo dijo...

Véngase el Viernes alrededor de las 22.00, traiga notebook, que hay wifi, traiga falgos que hay whiskie y traiga teléfonos que los putos llamarán.

Cristina Daae dijo...

Para mañana hay pronóstico de lluvia. Llega a llover y te voy a buscar a Mendoza y me pongo violenta. Sabélo.

Torombolo dijo...

Hay pronostico de granizo!!!!!!!!!!!

DudaDesnuda dijo...

¡FELIZ DÍA NUESTROOOOOOO!!!

BUAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJA

Ya saben, lugar: Banchero
Dirección: Corrientes 1300 (justo en la esquina) - Cap. Fed.
Fecha: 15 de Junio
Horario: 21.00 Hs.
Imprescindible: Llevar un clavel en el ojal.

Besos y paraguas

Cristina Daae dijo...

¡Jaaaaaaaaaa, nosotros chupando cerveza y comiendo pizza y vos estudiando!
¡Qué triste, pero qué triste!
:P :P :P :P

DudaDesnuda dijo...

Y no pasaste a dejarme feliz día en mi Blog, pedazo de turro.
La venganza será terrible.

Que te bese magoya.

elerlich dijo...

Quiera el buen Dios que a los mendocinos sobradores portadores de coso inalámbrico se les caiga el Wi Fi en la puerta de los boliches porteños, o se los habiliten sólo después de dos lucas de consumición.

elerlich dijo...

Quiera el buen Dios que a los mendocinos sobradores portadores de coso inalámbrico se les caiga el Wi Fi en la puerta de los boliches porteños, o se los habiliten sólo después de dos lucas de consumición.

elerlich dijo...

¡Y lo quiera dos veces, qué tanto!

DudaDesnuda dijo...

Posteá lo que hicieron, turrossssssssssssssssssssssssss/asssssssssssssssssssssss (turra, en realidá)
posteá, dale, posteá y te hago juicio... la Daaae es mi abogada, buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaj


Besos y títulos

El Pragmático dijo...

Que grande el angel gris!
Se viene la junta promotora del cherashnismo de mendoza?
Un gusto haberlo conocido mi estimado!

DudaDesnuda dijo...

Che, pelandrún, ya escribí algo con una cala.

Besos y duelos.

Anónimo dijo...

Espero instrucciones Pragmático.

En cuanto termine de rendir estos dias posteo "La Proclama"

Duda: Ya pasé y devolví gentilezas.

Alex dijo...

y me contaron que la pasaste muy bien en la ciudad del orto!!!
:D

DudaDesnuda dijo...

Eso de "devolver gentilezas" me suena a pasé por obligación, otra cosa, Alex es MI amiga así que cuidadito con tu respuesta. Si te suena a censura: jodete. (Desde el amor, ya sabés)

Besos y aclaraciones

Anónimo dijo...

Duda: Todo lo que hago con Ud, es por placer, en cuantop se transforme en "obligación", nos separamos.

Hola Alex.