martes, 18 de marzo de 2008

Un Potro Salvaje

¿Te imaginás vivir en un lugar donde el gobierno no te deje acceder a internet?

¿Te podés imaginar lo que harías para tener acceso a la red de redes?

Creo que cualquiera de los lectores de este blog es un "Winston Smith" en potencia, un rebelde que arriesgaría hasta la vida misma, para poder ser libre de teclear lo que le venga en gana.

Por eso quiero linkear a un grupo de muchachos, que están peleando una guerra muy moderna y necesitan ayuda.

Lo hacen desde Potro Salvaje.

Lamentablemente yo mucho no puedo ayudarles por ser ignorante en estas cuestiones. Solo puedo enlazarlos para que alguno de ustedes lo lea y con algo de suerte les de una bala para disparar en esa guerra despareja.

Será que el tema de la libertad me es muy caro, o que la idea sola de una tiranía me hacer hervir la sangre, pero no puedo no decir que, si podés leer este post de Potro Salvaje sin emocionarte, te podés ir a la puta que te parió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, hay gente que la tiene complicada, pero siempre hay algo que se puede hacer, la propia existencia de Potro Salvaje así lo demuestra.
Ya veremos si se puede hacer algo desde acá.

Anónimo dijo...

Son unos Nabos, pudiendo tirar un cablecito de morondanga hasta Guantanamo, están buscando wifi e Internet satelital, que falta de visión loco.

Anaik Frita dijo...

Hay gente que se desepera por tener conexión, y vos gastando tiempo en internet jugando jueguitos en red... No sé cómo no te da vergüenza.

Anónimo dijo...

Cómo se complica el dogmatismo con estas cosas...