domingo, 23 de marzo de 2008

Caramelos en la vagina

Hay una herramienta informática, que permite conocer que escribió la gente en Google u otros buscadores para llegar hasta esta página. (Esta petit aclaración es para gente normal, no para nerditos frikies como el rabi).

El que anda buscando “caramelos en la vagina”, me decidió a publicar una selección de búsquedas hechas por pelotudos con banda ancha, que arribaron al Pozo con Fuego.

Caramelos en la vagina (Este es el que mas quiero)

Como poner veneno en el fernet? (Es una redundancia, el Fernet es veneno!!!)

Peruanas putas en video cli (No creo que el video "clip" que puse en el pozo le guste)

Cornudos despechados (Empiezan los miles de cornudos)

A vos te dicen cornudo (Espero que no sea a mi)

Fitito a lunares (Este debe haber sido amigo mio en los ochenta, cuando usabamos esa expresión, llegó a los comments del Gente que si y que no)

Que es cornudos (En el estudio, me faltó el cornudo ignorante)

Mujeres en minishort (Esta se la ganó Horacio Torres)

Transformar la esposa en swinger (Si te puedo ayudar, en buenahora)

Fuego de Dios hoy (?)

Putas millonarias tirando (El Gurka las se las cogía no se las tiraba, pero vale)

Interior de un pozo de la basura porteña (Otro (?) )

Donde conseguir dos putas chilenas para culiar ( Llegaste veinte años tarde macho)

Como puedo saber si soy cornudo (Si no lo sos, merecés serlo)

Como hacer cornudo a mi vecino (Espero que seas el vecino del de arriba, para que se haga justicia)

La estética de las mujeres peronistas (Otro que busca un imposible por Google)

Cuanto vale una puta para hotel (No se, pero pase y vea)

Homosessual (Así se escribe carajo)

Instrucciones para subir a un pozo de estrellas ( Esto es muy poético o de mina o de puto , pero llegó al mejor post del pozo con fuego)

La puta y el cornudo (siguen los cornichelis)

Frases para las cornudas ( otro y van...)

Ángel cornudo (Andá a la puta que te reparió)

Bloggers cornudos ( Ojalá sea Pegaso)

Cogiendo por un sueño (Buena idea, verdaderamente mejor que la mia)

La puta parió (Llevale un regalito al pibe (?) )

Video de los cinso culiando ( Supongo que serán Los Simpson, pero me asusta que mi blog aparezca en un google trucho)

Algunos de ( Tercer (?) )

Cornudo esposa placer (Y dale con Pernía...)

Blogspot putitas veteranas (O son putitas o son veteranas, me parece)


Creo que por lejos el que busca lo de los caramelos en la vagina les ganó a todos, pero cada boludo que llega tiene su encanto, a todos los quiero, son mis boludos.

10 comentarios:

Paula dijo...

Hora de decírtelo, Angelito: el tuyo es un blog de la san puta.

Anónimo dijo...

Buenísimo, me cagué de risa, me encantan los posts con las búsquedas alocadas. Halle lo hace casi mensualmente con resultados similares :)
Algo evidente es que muchos de los visitantes son (somos) cornudos o temen (tememos) serlo.

Laura dijo...

Ah! Ya se unió usted a los curiosos, Angel. Yo de las mías tengo varias favoritas, pero recuerdo el del "concurso de orgasmo frente al público" en el que Ginger quería participar; y el tipo que entró como mil veces con el lema: "...serás esposa de tu marido pero mujer sólo conmigo".

Anónimo dijo...

Yo llegué poniendo "Yzur" el nombre del cuento de Lugones. Soy cordobés pero nunca mayor coincidencia con tu post del fernet y sobre todo del tremendo complejo de inferioridad del cordobés con los porteños!!!! Aguante Luján de Cuyo, Tupungato, San Rafael, Maipú y el resto de las zonas productoras del elixir de la vida....

Anaik Frita dijo...

Jaaa, nadie los busca por epicureos, y todos los encuentran por cornudos.

¿Para cuando "La mesa de los Cornudos"?

Anónimo dijo...

me cagué de risa

elerlich dijo...

Anaik, ¿qué es ese resentimiento?

DudaDesnuda dijo...

Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja, Anaik me sacó las palabras de los dedos.

Besos y cuernos.

Muá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Migoz dijo...

jajajaja, gracioso el post y muy graciosos también los comentarios.
Cuál es esa herramienta?