miércoles, 14 de mayo de 2008

10 años sin Sinatra

Hace diez años murió el mas grande, su apodo era ya un homenaje, "La Voz".

Además del mejor cantante del mundo mundial, ("mundo mundial" Bater dixit) fué timbero, amigo de mafiosos, putañero, fumaba mientras cantaba, gustaba del whiskie y varias virtudes mas.

Vaya desde Mendoza este humilde homenaje, veamosló con Tom Jobim cantando Garota de Ipanema.

Yo esta noche, bajo las luces, prendo un Montecristo, me sirvo un Ballantines y comparto "My Way" con él. Solos mi amigo Frank Sinatra y yo.

6 comentarios:

elerlich dijo...

No, no van a estar solos. Vamos a ser una multitud.

Ajenjo dijo...

Si será grande el petiso, que toda New York le rindió homenaje. Durante una semana, en casi todas las vidrieras de Manhattan había una luz azul, y el emblema de la ciudad, el Empire State durante esa semana, se iluminó de azul.

Frankie, te extrañamos.

slds
A

Anónimo dijo...

Groso a más no poder. Y pensar que algunos todavía le critican el estilo de vida.

El Angel Gris. dijo...

Guty: Eso es lo que lo agiganta. Si fuera vegetariano, políticamente correcto, antitabaco y luchara por los derechos de las minorías, sería un infelí mas de los miles que hay.

Anónimo dijo...

A mi siempre me cayó bien, es un capo (nótese que dije es).

El Pragmático dijo...

Te olvidaste de algo.. amigo de Palito Ortega (el de verdad, no el montonero..)