viernes, 28 de marzo de 2008

Once mentiras en un ratito




PRIMERA MENTIRA

Dijo: "...
cuando por primera vez como Presidenta electa de todos los argentinos, en elecciones libres y democráticas, me dirigí a todos los argentinos y argentinas, tal vez algunos no recuerden, les dije que por ser mujer me iba a costar más y no me equivocaba..."

Realidad: Su presidencia, su senaduría por la Provincia de Buenos aires, su senaduría por Santa Cruz y todo lo que "logró" lo obtuvo por su condición de mujer, peor aún de "Mujer de". No ha hecho nada en política por mérito propio. Copia bien a Eva, se cuelga de los pantalones del marido y luego declama feminísmo.


SEGUNDA MENTIRA

Dijo: "...
somos las mujeres las que jamás abandonamos nuestro puesto y nuestro lugar de lucha."

Realidad: Cuando la cosa se puso peluda en serio, en los setenta abadonó todo para ir a ejecutar gente en Santa Cruz y quedarse con sus casas gracias a una ley del Proceso (1.050).


TERCERA MENTIRA

Dijo: "
Escuché, también invocaciones, por no decir insultos, a mi condición de mujer, ustedes saben no necesito explicarlo, pero eso siempre nos pasa a todos las mujeres, se puede ser Presidenta de la República, jardinera, médica, que si tienen que criticarte y sos mujer lo hacen por el género, no por si sos buena Presidenta, mala Presidenta, buena jardinera o mala jardinera, es casi una capitis diminutio el género, pero bueno dolió."

Realidad: Nadie nunca la criticó por su condición de mujer, es mas, hay boludos que dicen que esta cogible. Desafío a cualquier lector kirchnerista a que aporte una sola prueba que demuestre que se la atacó por ser mina.


CUARTA MENTIRA

Dijo:
"...vi también escrito, lo vi fotografiado en un diario un cartel que decía: "Kirchner montonero", no fue eso lo que más me preocupó, han dicho otras cosas también del ex presidente. Debajo de eso decía: "Videla volvé"...Lo vi fotografiado, en letras de molde."

Realidad: Boludos hay en todos lados, pretender desestimar a una manifestación popular porque un boludo puso un cartel es mas agresivo que decir "Videla Volvé". Por otra parte estoy desde ayer mirando mi máquina de fotos y vino fallada, no tiene la opción "fotografiar en letras de molde"


QUINTA MENTIRA

Dijo: "...
quiero analizar, junto a ustedes, qué fue exactamente lo que disparó esto que se presenta como un conflicto con un sector económico que por algunas características que yo vi, por lo menos aquí en la Capital Federal, parece algo más que eso, parece un conflicto político, fundamentalmente de aquellos sectores que condenan nuestra política de derechos humanos y aquellos que han perdido las elecciones."

Realidad: Es si un conflicto político, no tiene un catzo que ver su política de derechos humanos, mas bien su política inflacionaria y por lo menos allá, donde ella menta, en Capital Federal, los Kirchner perdieron las elecciones por paliza.


SEXTA MENTIRA

Dijo: "
Las retenciones no empezaron con este Gobierno, este Gobierno ha tomado la decisión estratégica de rebajar, por primera vez, las retenciones del trigo y del maíz y aumentar las de la soja. ¿Por qué las de la soja y móviles, de acuerdo a como esté el precio internacional para tener certidumbre?"

Realidad: Nadie ha acusado a este goberno de "empezar" el mecanismo de retenciones, si de abusar de ellas. Las bajas de las retenciones del trigo y el maiz no alcanzan el 1% y además el precio internacional no hace conveniente su cultivo; a la soja y otras oleaginosas se le fijó una retensión del 44 %. Tampoco es cierto que es la primera vez que se rebajan retenciones, ha habido gobiernos que las han eliminado. Lo de móviles es de las peores mentiras, porque es media verdad, son móviles para arriba solamente, esto es, si aumentan los precios internacionales en las bolsas aumentan las retenciones porcentualmente, pero si bajan no.


SEPTIMA MENTIRA

Dijo:
"Necesitamos para que los precios internos, que usted los argentinos comen todo los días: el pollo, la carne, la leche, el pan no valga a precio internacional y puedan acceder a los bienes que se producen."

Realidad: El problema está en el dolar subvaluado, mezcaldo con inflación, si el dolar valiese lo que debe valer, el sueldo de los agentinos estaría acorde a los precios, pero cuando subvalúan el dolar para mantenerlo bajo artificialmente, lo que en realidad hacen es bajar los sueldos, para que sea barata la mano de obra. No es cuestión de obligar a la economía a bajar los precios, es cuestión de transparentar la realidad y que los sueldos se midan con la misma vara que los productos. En la "década infame" de Menem, un obrero podía comprar carne todos los dias sin problemas y ahora con un gobierno progre no, vaya paradoja.


OCTAVA MENTIRA

Dijo: "
Yo quiero rendir homenaje, desde aquí, al Grito de Alcorta. Muchos jóvenes, tal vez, no sepan qué fue el Grito de Alcorta, fueron nuestros abuelos y bisabuelos. Tus abuelos Kichner seguro que llegaron a Esperanza, Santa Fe, corridos por el hambre o la política desde Europa y venían a hacerse chacareros. Los arriendos que les cobraban, el alquiler de las tierras no los dejaban vivir, los esquilmaban y surgió así el Grito de Alcorta. Y quiero también homenajear, además del Grito de Alcorta, en esta tarde, a Francisco Netri, el abogado napolitano que representaba los intereses de los chacareros contra el Gobierno conservador y que fue asesinado, en 1916."

Realidad: El Grito de Alcorta fué el nacimiento de la Federación Agraria Argentina, la asociación gremial del campo mas combativa, la que hoy está poniéndo el lomo en los piquetes. Si el Grito de Alcorta sucediese hoy, la presidenta les manda los camioneros de Moyano a romper los piquetes o los D'Elía a cagar a trompadas a Netri.


NOVENA MENTIRA

Dijo: "
Quiero decirles, argentinos y argentinas, que creo profundamente en el diálogo, pero creo profundamente en el diálogo democrático, donde cada uno expone sus posiciones, sus intereses y, entonces, quién tiene que tomar la decisión, la toma."

Realidad: Nunca ha habido, en democracia, un gobierno mas sordo que este, no hay conferencias de prensa, no hay trato con la oposición, no hay diálogo con nadie. Nuevamente desafío a que alguen me demuestre con pruebas, cual ejercicio de diálogo ha ejercido esta presidenta. Por otra parte si tanto cree en el diálogo, ¿no hubiese sido consecuente sentar a la gente del campo a una mesa y explicarles y dialogar, antes de subirles las retenciones entre gallos y medianoche?.


DECIMA MENTIRA

Dijo: "con la legitimidad que también nos da haber llevado adelante una política que va a empezar su quinto año de crecimiento consecutivo en el mejor ciclo económico que recuerda la historia"

Realidad: Falso de falsedad absoluta, muchos ciclos económicos en la argentina han tenido crecimiento durante 5 años seguidos. Hoy es muy fácil, con la explosión de China todos los paises del mundo, todos salvo alguna excepción por guerra, han tenido cinco años de crecimiento. Lo lógico sería medirse con otros de américa; pues todos los paises americanos han tenido crecimiento, no tanto por mérito propio, sino por factores exernos. Por otra parte, olvida ex profeso Cristina, que la argentina fué la séptima potencia económica del mundo hace mas o menos 100 años.


UNDECIMA MENTIRA

Dijo: "...l
os trabajadores han recuperado el trabajo perdido, el salario"

Realidad: Los trabajadores ha visto disminuída su salario real, su capacidad de compra, por la inflación que desató su gobierno, lo puede atestiguar cualquer ama de casa que va al super y vuelve con el carrito por la mitad.



He aquí el discurso completo de la Sra. Presidenta.


domingo, 23 de marzo de 2008

Caramelos en la vagina

Hay una herramienta informática, que permite conocer que escribió la gente en Google u otros buscadores para llegar hasta esta página. (Esta petit aclaración es para gente normal, no para nerditos frikies como el rabi).

El que anda buscando “caramelos en la vagina”, me decidió a publicar una selección de búsquedas hechas por pelotudos con banda ancha, que arribaron al Pozo con Fuego.

Caramelos en la vagina (Este es el que mas quiero)

Como poner veneno en el fernet? (Es una redundancia, el Fernet es veneno!!!)

Peruanas putas en video cli (No creo que el video "clip" que puse en el pozo le guste)

Cornudos despechados (Empiezan los miles de cornudos)

A vos te dicen cornudo (Espero que no sea a mi)

Fitito a lunares (Este debe haber sido amigo mio en los ochenta, cuando usabamos esa expresión, llegó a los comments del Gente que si y que no)

Que es cornudos (En el estudio, me faltó el cornudo ignorante)

Mujeres en minishort (Esta se la ganó Horacio Torres)

Transformar la esposa en swinger (Si te puedo ayudar, en buenahora)

Fuego de Dios hoy (?)

Putas millonarias tirando (El Gurka las se las cogía no se las tiraba, pero vale)

Interior de un pozo de la basura porteña (Otro (?) )

Donde conseguir dos putas chilenas para culiar ( Llegaste veinte años tarde macho)

Como puedo saber si soy cornudo (Si no lo sos, merecés serlo)

Como hacer cornudo a mi vecino (Espero que seas el vecino del de arriba, para que se haga justicia)

La estética de las mujeres peronistas (Otro que busca un imposible por Google)

Cuanto vale una puta para hotel (No se, pero pase y vea)

Homosessual (Así se escribe carajo)

Instrucciones para subir a un pozo de estrellas ( Esto es muy poético o de mina o de puto , pero llegó al mejor post del pozo con fuego)

La puta y el cornudo (siguen los cornichelis)

Frases para las cornudas ( otro y van...)

Ángel cornudo (Andá a la puta que te reparió)

Bloggers cornudos ( Ojalá sea Pegaso)

Cogiendo por un sueño (Buena idea, verdaderamente mejor que la mia)

La puta parió (Llevale un regalito al pibe (?) )

Video de los cinso culiando ( Supongo que serán Los Simpson, pero me asusta que mi blog aparezca en un google trucho)

Algunos de ( Tercer (?) )

Cornudo esposa placer (Y dale con Pernía...)

Blogspot putitas veteranas (O son putitas o son veteranas, me parece)


Creo que por lejos el que busca lo de los caramelos en la vagina les ganó a todos, pero cada boludo que llega tiene su encanto, a todos los quiero, son mis boludos.

martes, 18 de marzo de 2008

Un Potro Salvaje

¿Te imaginás vivir en un lugar donde el gobierno no te deje acceder a internet?

¿Te podés imaginar lo que harías para tener acceso a la red de redes?

Creo que cualquiera de los lectores de este blog es un "Winston Smith" en potencia, un rebelde que arriesgaría hasta la vida misma, para poder ser libre de teclear lo que le venga en gana.

Por eso quiero linkear a un grupo de muchachos, que están peleando una guerra muy moderna y necesitan ayuda.

Lo hacen desde Potro Salvaje.

Lamentablemente yo mucho no puedo ayudarles por ser ignorante en estas cuestiones. Solo puedo enlazarlos para que alguno de ustedes lo lea y con algo de suerte les de una bala para disparar en esa guerra despareja.

Será que el tema de la libertad me es muy caro, o que la idea sola de una tiranía me hacer hervir la sangre, pero no puedo no decir que, si podés leer este post de Potro Salvaje sin emocionarte, te podés ir a la puta que te parió.

lunes, 17 de marzo de 2008

Menú

Cuando se juntan dos Epicúreos, corre el vino y la buena mesa. El Viernes pasado llegó a Mendoza El Rabino, fuimos a comer a La Bourgogne, en la bodega Vistalba


Invitación

"Sopa de melón con polvo de aceitunas negras"


Entrada

El Rabino: "Langostinos jumbo salteados en aceite de vainilla, sobre cama de fideos de arroz"

Sra. de Angel Gris: "Mollejitas con uvas, con salsa de uvas frescas"

Angel Gris: "Chipirones rellenos con morrones al wasabi"


Plato principal

El Rabino: "Corderito al malbec, con pure de berenjenas"

Sra. de Angel Gris: "Ojo de bife con guarnición de hongos diversos"

Angel Gris: "Ravioles de salmon con variedad de vegetales verdes"


Invitación del Chef

"Parfait helado de calabaza con salsita de chocolate y maní"


Postres

El Rabino: "Crocante de caramelo con helado de café y espuma de leche"

Sra. de Angel Gris: "Helado de lavanda, sobre durazno casero al natural"

Angel Gris: "Sopa de frutos rojos con helado de lima y pimienta negra"


El vino fué

Tomero malbec 2004



Al otro día fuimos a tomar cafecitos a La Bourgogne, hicimos una visita a la bodega y nos convidaron de la última botella en stock (la última de verdad verdadera, ehh) con esto!!!



Epicureos, creemos haber sido dignos, profanos, sigan comentando.

martes, 11 de marzo de 2008

Post para un solo destinatario

Dice mi amigo el Carlos, que los hombres vivimos navegando a media agua, entre ser héroes o gusanos.

Y que, muy pocas veces, solo a algunos, la vida rara vez lo pone ante la alternativa de no poder continuar en esa media agua.

En esas raras ocasiones, algunos hombres tienen que elegir sin medias tintas, entre ser un heroe o un gusano.

Esta noche Marcelo, fuiste un heroe.

Los hombres de verdad, hacen lo que hay que hacer, cuando hay que hacerlo.

Profundo amor y absoluto respeto por Silvina y el cumpimiento de la palabra empeñada, hacen de vos un tipo digno.

Ojalá tus chicos hereden su alegría y tu valentía.

Fuerza macho.

Forros.

Me tienen los huevos chatos las marchas contra la E.T.A., protagonizadas por los mismos que defienden a las F.A.R.C y usan remeritas del Che.


Hoy, 11-M, esos forros seguramente recordarán "su" dolor y mañana seguirán festejando las fantochadas de Chavez.


¡Hey, ciudadanos del primer mundo!. ¿Cuando les matan a un concejal hay minutos de silencio, pero cuando secuestran de a cientos a colombianos y se los mantiene prisioneros durante años se lo disfraza de revolución?


Malnacidos, el terrorismo no es pintoresco por ser de una selva lejana.


Ustedes son los mismos que le festejaban los delirios a Hebe de Bonafini y le daban Honoris Causas y euros, hasta que dijo "Viva la E.T.A." y la echaron a la mierda. ¿Cambió Bonafini?


Chavez y Castro, son defendido por "Le Monde Diplomatique", los mismos que exigen libertades en Francia. Creerán estos franchutes progres que por estar en climas selváticos los cubanos o los venezolanos no merecen las mismas libertades que ellos.


Porque no se van todos a hacer la revolución en Madrid y Paris y nos dejan de joder con su doble moral.